– Marcelo Montoro –
CRISMACHEM ha cerrado el año contable 2023 con un incremento en la facturación del 52% respecto al año anterior; unas cifras que demuestran la robustez del modelo de negocio de la compañía.
Este año ha sido un viaje emocionante y desafiante para CRISMACHEM, en el cual hemos emprendido el desafío de la internacionalización de la compañía, convirtiéndonos en empresa ICEX Next, aumentando las exportaciones y ultimando la apertura de dos delegaciones. Hemos asistido a ferias tan relevantes como Big 5 en Dubai o China Coat en Shanghái, lo que nos ha permitido además compartir conocimientos, explorar nuevas tendencias y oportunidades de negocio y establecer conexiones valiosas con otros actores clave en la industria, en unos eventos que proporcionan el escenario perfecto para perfeccionar la visión de negocio en cuanto a materias primas y clientes se refiere.
Así mismo, la empresa ha iniciado el camino hacia la compensación de sus emisiones de CO2, al mismo tiempo que hemos presentado una hoja de ruta para la reducción paulatina de dichas emisiones.
Hacer lo correcto porque es lo correcto, por una economía sostenible que combine la rentabilidad a largo plazo con la justicia social y el cuidado al medio ambiente. Este es nuestro compromiso como empresa.
Esperamos que al año 2024 nos traiga nuevos desafíos en esta aventura apasionante!