– Marcelo Montoro –
CRISMACHEM ha logrado excelentes resultados durante el año 2022, superando las mejores expectativas. Con una facturación un 30% superior a 2021, la empresa ha demostrado su capacidad para adaptarse a un entorno económico cambiante y seguir siendo rentable.
Uno de los principales factores que han contribuido a los buenos resultados de la compañía ha sido su foco en el soporte técnico a clientes, muy valorado por éstos. Además, CRISMACHEM ha mejorado significativamente su cadena de suministro y ha fortalecido sus relaciones con las representadas clave, a la vez que se han establecido nuevos acuerdos comerciales. La empresa ha adoptado un enfoque más estratégico para la gestión de sus compras, lo que ha permitido reducir los costos y mejorar la eficiencia de sus operaciones.
Afrontamos en 2023 con ilusión y con el reto de identificar oportunidades de crecimiento en otros mercados y sectores, lo que propiciará la diversificación de nuestros ingresos al mismo tiempo que permitirá reducir la exposición a riesgos regionales.