CRISMACHEM lanza al mercado la gama de aditivos BEUMITH®

– Marcelo Montoro –

Entre los objetivos generales de CRISMACHEM están la valorización de las competencias técnicas y el contribuir a hacer mejores los productos. Con estas premisas nace la marca BEUMITH de soluciones químicas avanzadas para la construcción.

BEUMITH representa nuestra experiencia y conocimiento técnico en el sector de la construcción a través de una gama de aditivos que trabajan fundamentalmente sobre dos propiedades que repercuten enormemente en las prestaciones de los morteros tanto en estado fresco como una vez endurecidos: la reología y retracción. En muchos casos ni una ni otra están sujetas a requerimientos normativos, por lo que suelen quedar fuera del control de calidad o de la certificación. Pero no por ello dejan de cobrar su importancia a nivel de producto, y obviarlas a menudo puede desembocar en un mal comportamiento del producto en obra o en patologías.

Los aditivos BEUMITH actúan sobre ellas consiguiendo mejorar prestaciones tan sui generis como la facilidad de aplicación, la manejabilidad o la calidad en el acabado estético -propiedades sin duda de vital importancia para el aplicador- o evitar patologías tan reconocibles como los desprendimientos, fallos de adherencia o las indeseables fisuras. De esta manera BEUMITH pretende mejorar los productos finales más allá del cumplimiento de los requerimientos específicos legales. Además, siguiendo la línea de sostenibilidad de la compañía, BEUMITH se manufactura con más del 95% de materias primas cuyo origen está a menos de 300 kilómetros de la fábrica, con la consiguiente contribución a la reducción de la huella de carbono y a mejorar el análisis de ciclo de vida de los materiales.

8 respuestas a «CRISMACHEM lanza al mercado la gama de aditivos BEUMITH®»

  1. Pingback: priligy adult dose
  2. Pingback: cvs deltasone

Los comentarios están cerrados.