– Marcelo Montoro –
Es un placer confirmar que, transcurrido nuestro primer año de pertenencia a la Red Española del Pacto Mundial, CRISMACHEM reafirma su compromiso con los Diez Principios de las Naciones Unidas en las áreas de Derechos Humanos, Trabajo, Medioambiente y Anticorrupción.
En CRISMACHEM somos conscientes de nuestro rol social y reconocemos que podemos contribuir con estrategias para mejorar nuestro impacto social, económico y ambiental. Por esta razón, además de trabajar para crear una empresa cada vez más sostenible, contribuimos activamente a mejorar la salud y la educación, reducir la desigualdad y estimular el crecimiento económico, todo mientras abordamos el cambio climático mejorando nuestras operaciones y actividades en la cadena de suministro.
En nuestro primer Informe de Progreso, estamos orgullosos de describir las acciones y los esfuerzos acometidos dentro de la compañía para integrar estos Principios dentro de la estrategia, la cultura y las operaciones diarias de la empresa.
Para este nuevo año, tenemos planteados nuevos retos en materia de recursos humanos y medioambiente en los que estamos trabajando intensamente con mucha ilusión, para que dentro de poco formen parte de la realidad de la compañía.
Nos comprometemos a compartir esta información con nuestros grupos de interés utilizando nuestros principales canales de comunicación al mismo tiempo que queremos agradecer y dar la enhorabuena a la Red Española del Pacto Mundial por la extraordinaria labor de concienciación, difusión y promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con los que nos hemos comprometido.
Puede descargar el informe completo a través de la web de Pacto Mundial: https://www.unglobalcompact.org/what-is-gc/participants/141769#cop