– Marcelo Montoro –
En CRISMACHEM nos adherimos a Reponsible Care.
El Programa Responsible Care® es una iniciativa global y voluntaria de compromiso de la Industria Química, cuyo objetivo es lograr que las empresas adheridas a este Programa, se comprometan con la mejora constante, en el desarrollo de sus actividades, en Seguridad, Protección de la Salud, Medio Ambiente y Comunicación abierta y honesta, de acuerdo a los principios del Desarrollo Sostenible.
En España, la AECQ gestiona el Programa Responsible Care para Distribuidores de Productos Químicos, basado en el Programa de Fecc (European Association of Chemical Distributors) que a su vez se basa en los 8 Principios Guía de ICCTA (International Council of Chemical Trade Associations) RC/RD. Este Programa y la utilización del logo Responsible Care mantiene los acuerdos firmados en entre AECQ y FEIQUE.
En Europa, más de 300 empresas de la Distribución Química están adheridas a Responsible Care, una iniciativa internacional presente en más de 50 países a nivel mundial.
Los objetivos de Programa se alinean perfectamente con los objetivos de RSE de CRISMACHEM, los cuales se basan en una visión integradora del legítimo desarrollo de la actividad productiva de las empresas químicas junto a la contribución de esta industria al bienestar social y al desarrollo sostenible, profundizando para ello en todas las áreas de la responsabilidad social.
It’s appropriate time to make some plans for the future
and it is time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest
you some interesting things or tips. Maybe you can write next articles
referring to this article. I desire to read even more things about it!
It’s perfect time to make some plans for the future and
it is time to be happy. I’ve read this
post and if I could I wish to suggest you few interesting things or
suggestions. Perhaps you could write next articles referring
to this article. I want to read even more things about
it!