CRISMACHEM cierra el año 2021 duplicando magnitudes

– Marcelo Montoro –

Es un placer comunicar que CRISMACHEM,  el especialista en la distribución de materias primas y productos químicos para construcción y aplicaciones CASE, ha cerrado el año 2021 doblando la cifra de negocio respecto al ejercicio anterior, a pesar de la persistencia de la pandemia Covid-19 y las dificultades provocadas por la escasez de suministros, agravadas por la crisis de transporte terrestre y marítimo.

Más allá de este dato, CRISMACHEM ha conseguido incrementar de manera notable los niveles de actividad en gran parte de las áreas de la compañía, lo que ha fortalecido a la empresa y la hace más estable frente a las variaciones del ciclo económico.

Prueba de ello es la consecución de nuevos contratos de distribución con fabricantes de primera línea, el aumento del número de clientes activos y del nivel de empleo, los avances realizados en gobierno corporativo, las mejoras efectuadas en el desempeño de los procesos, nuestra adhesión al Programa “Responsible Care” a principios del pasado año o la publicación de nuestro primer Informe de Progreso a través de la iniciativa Pacto Mundial de Naciones Unidas España, que muestra nuestro compromiso con los ODS y Agenda 2030 y representa nuestra hoja de ruta para un crecimiento sostenible.

Este compromiso del que hablo, se construye a partir de nuestros empleados, y por eso, dentro de nuestros objetivos de promoción de la salud y el bienestar, CRISMACHEM también se ha certificado como “Espacio Cerebroprotegido” por la Fundación Freno al ICTUS.

Así, la sexta ola Covid-19 registrada en España y Portugal no ha podido con la evolución positiva que durante todo el ejercicio ha tenido CRISMACHEM en la industria, en un mercado cada vez más dinámico y pese a los cuellos de botella experimentados en la cadena de suministro. 

Confiamos en que, a pesar de la incertidumbre que nos rodea, este nuevo año traerá grandes oportunidades que debemos aprovechar, junto con nuestros empleados, clientes, proveedores, representadas  y colaboradores, a quienes debemos sin duda, el éxito de nuestra organización y a los que agradecemos, mediante estas palabras, su compromiso con la compañía. Gracias por formar parte de la familia de CRISMACHEM.

Una respuesta a «CRISMACHEM cierra el año 2021 duplicando magnitudes»

Los comentarios están cerrados.