Acerca de nuestra relación con proveedores y representadas

Acerca de nuestra relación con proveedores y representadas

Acerca de nuestra relación con proveedores y representadas

Gran parte del éxito de una empresa focalizada en la distribución técnica depende de la construcción de una red de proveedores y representadas sólida.

Para conseguir tener una buena red colaborativa, hay que empezar por pensar en las representadas y proveedores como si fuesen clientes. Esto significa tratarlos con justicia, comprender sus necesidades, asegurarse de que son capaces de obtener beneficios cuando trabajan con CRISMACHEM y buscar formas de mejorar la relación con el tiempo.

Las empresas conscientes prefieren una relación íntegra, duradera y beneficiosa para ambas partes. Entre las ventajas, se encuentran una reducción de costes, una mayor calidad, una adaptabilidad más profunda a los requerimientos de la empresa, mayor resistencia en ciclos económicos adversos, un menor riesgo y más oportunidades para innovar.

CRISMACHEM prosigue sus operaciones con normalidad

A medida que la pandemia de COVID-19 se afianza en casi todos los países del mundo, queremos proporcionar información actualizada sobre sobre las acciones que CRISMACHEM está tomando para ofrecer apoyo continuo a nuestros empleados, proveedores y clientes. Nuestra prioridad número uno sigue siendo la salud y la seguridad de todas las personas que forman parte de nuestro negocio. En estos tiempos difíciles, es inspirador ver a profesionales trabajar de manera conjunta y hacer uso de la tecnología para mantenerse conectados entre sí.

Nuestros equipos están trabajando desde casa a través de todas nuestras ubicacione. La adopción casi perfecta de prácticas de trabajo remotas nos ha permitido proporcionar un servicio continuo e ininterrumpido a clientes y proveedores. Además de adoptar comunicaciones y tecnologías para mantenerse en contacto con nuestros socios, también nos complace informar que todas nuestras operaciones funcionan de manera eficiente. Como distribuidor especializado de productos químicos, es esencial que nuestra cadena de suministro no se vea interrumpida y que nuestros productos continúen siendo entregados a tiempo. Estamos continuamente monitoreando la situación y brindamos actualizaciones periódicas a nuestros clientes y proveedores.

Al desarrollar una buena relación con representadas y proveedores, gana la empresa, ganan los proveedores y gana el resto de agentes implicados, especialmente los clientes.

Además esta actitud colaborativa en la relación distribuidor-representada es divulgada para beneficiar a todas las empresas afectadas y a los agentes que dependen de ellas.

Hemos tomado medidas organizativas adicionales para garantizar la protección de nuestros empleados, proveedores y clientes y para garantizar la prestación de nuestros servicios:

Teletrabajo para la mayoría del personal.

Resto del personal: jornada de trabajo intensiva para el equipo de producción y almacén. Turnos de trabajo para minimizar la exposición al virus.

Habilitación de mecanismos para controlar el acceso a las instalaciones.

Comunicación continua y fluida a nuestros empleados, proveedores, clientes y transportistas sobre medidas organizativas y su obligación de cooperar en su cumplimiento.

Asistencia técnica y comercial remota para apoyar a clientes y proveedores.

El mañana empieza hoy